Diario de una madre de provincias: el blog en versión radiofónica

madre de provincias


Más de un mes sin pasarme por aquí... Habréis pensado que esta madre de provincias se había ido de vacaciones a Pernambuco, que la tribu había acabado por secuestrarla para ponerla a jugar al Lego y al Minecraft o que, simplemente, se había aburrido del blog...

Pues las tres cosas son un poco ciertas: la tribu me desborda siempre pero en este inicio del verano aún más. La mesa de la cocina está llena de Legos y hoy me he sorprendido al ver que mi canal de youtube se ha suscrito por "arte de magia" al de Minecraft (tengo pendiente una conversación con ellos y una subida de nivel en el control parental del ordenador).

Además, el follón de la transición laboral (he cambiado de trabajo) y las tardes de piscina (el largo y cálido verano extremeño) dejan poca opción para encontrar un rato en el que darle a la tecla. También me fui de vacaciones. Solo cinco días pero en ese corto tiempo me di cuenta de que el blog debía tomar un nuevo camino. No es que me hubiera aburrido pero sí que si mi vida laboral iniciaba un nuevo rumbo podía haber más oportunidades de que el blog creciera.

Y en ello estoy: Poniendo en práctica algunas de las miles de ideas que fluyen en esta mente novelera de la que os hablaba en el último post. 

Pero vamos poco a poco.

La primera noticia es que ahora...¡¡¡ADEMÁS DE LEERME ME VAIS A PODER ESCUCHAR!!!

Qué pesada, pensarán algunos, pero yo estoy emocionada porque voy a poder combinar dos de las cosas que más me gustan: la escritura y la radio

Asuntos de Familia tiene desde esta semana un hermano pequeño en versión radiofónica: "Diario de una madre de provincias". Se trata de un microespacio semanal que se va a emitir todos los jueves en Archipiélago Sonoro, un sinfín de islas radiofónicas que pueblan las tardes de Canal Extremadura Radio, mi casa radiofónica a la que he vuelto tras cuatro años en otros menesteres.

diario madre provincias programa radio

¡Aquí lo puedes escuchar!

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena María!¡Qué buena idea! Te comprendo con lo del tiempo para el blog, con todo el jaleo, pero está genial que pienses en nuevos proyectos. ¡Muchas suerte en esta nueva etapa y ahí estaré para además de leerte, ahora escucharte! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sofía! Me encanta que me escuches. Por cierto, No te vayas muy lejos que me gustaría contar contigo para uno de los microespacios. Te llamaré. Un beso!

      Eliminar
  2. Muy bien Maria!!! Muy profesional!!! Mucha suerte!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No sabes como me ilusiona que mi trabajo guste. Un abrazo para ti también

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios ¡Muchas gracias por participar!

Ir arriba