Madres delante del micrófono

A esta madre de provincias siempre le han gustado los micrófonos más que al hijo de Anita Obregón cuando era pequeño. La única diferencia es que esta madre provinciana, que está mejor educada que el vástago de la otrora reina del posado playero, cuando le ponen un micro delante en vez de morder la "alcachofa"  habla y habla sin parar.

Durante muchos años canalicé esta verborrea en la radio pero de un tiempo a esta parte mi actividad profesional se desarrolla por otros derroteros de la comunicación. Disfruto mucho con lo que hago ahora pero he de reconocer que tenía un poquito de mono de micro por eso cuando a finales de este verano mis queridos compañeros Ana Gragera y Antonio León del magazine "El Sol sale por el oeste" de Canal Extremadura Radio me propusieron colaborar semanalmente en una nueva tertulia de padres me puse como unas castañuelas.

Y ahí estamos todos los miércoles, de 12,30 a 13 horas, una servidora, que es la malamadre (el burro delante para que no se espante), y los buenospadres Sebastián Betti y Rubén Cabecera. Nos lo pasamos bomba cascando y cascando sin parar pero con mucho sentido del humor sobre todos los asuntos que nos proponen Ana y Antonio.

Si vivís en Extremadura podéis escucharnos en directo y echaros unas risas a través de cualquiera de las frecuencias de Canal Extremadura Radio y si estáis más lejos tampoco hay excusa porque podéis seguir la emisión on line.

Para que podáis escuchar en cualquier momento los podcasts de la tertulia he creado una nueva sección en el blog bajo la denominación de "Audios" donde encontrareis accesos directos a cada una de las tertulias con un breve resumen de los temas de los que hemos charlado.

Hoy, por ejemplo, hemos hablado "un poquito" del ébola y si nuestros hijos son conscientes del revuelo que hay montado aunque también hemos dedicado risas y charlas a otros temas más frívolos como los grupos de whatsapp al hilo de este genial post escrito por Marga Cabrera en Yorokobu"El día que las madres descubrieron los grupos de whatsapp".

Os dejo el enlace con la tertulia completa de este último miércoles por si lo queréis escuchar y no olvidéis que en Audios podéis encontrar muchas más charletas.

Audio Tertulia de padres: Los grupos de whatssap y el menú de nuestros hijos (8/10/2014)Sebastian, María y Ruben, nuestros padres de la tertulia de los miércoles, han hablado sobre la alimentación de los hijos, falta en muchos casos de fruta y verduras, y de los grupos de whatsapp del colegio, formados principalmente por madres y que en algunos casos resultan verdaderamente molestos.

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios ¡Muchas gracias por participar!

Ir arriba