La madre de provincias en Canal Extremadura Radio

Sólo un alto en el camino de este mítico Día de la Madre (que para mi comenzó muuuy temprano cuando a las cinco de la mañana Tomasito se metió como un ratón en mi cama) para deciros brevemente que sigo aquí, que he vuelto del lejano oriente con un jet lag un poco más prolongado de lo habitual por múltiples motivos pero que tengo un montón de posts pendientes para contaros mis andanzas de madre provinciana...No me olvido del blog ni mucho menos de los que habéis decidido conocer mi vida por entregas y que tanto me animáis. No os puedo decir más que gracias, gracias y gracias. Agradecida y emocionada, como Concha Velasco.

Tengo que sacar tiempo para contaros porque hay mucha tela que cortar con la que nos vamos a reír pero hoy no va a ser el día porque este domingo he decidido ser por un rato una buena madre y he prometido no pasar mucho tiempo delante la pantalla. 

Para que no me echéis de menos ni tampoco olvidéis a mi tribu os dejo en este enlace, por si lo queréis escuchar, el podcast del ratito que pasé el viernes con los siempre geniales Ana Gragera y Antonio León en los estudios de Canal Extremadura Radio, mi casa radiofónica, hablando de madres, niños y blogs:

El club de las malas madres | Canal Extremadura

Por cierto, un saludo muy especial y felicidades en esta fecha tan señalada a Laura Baena, la superpresidenta del Club de MalasMadres y al resto de mamis del club, a quienes no me dio tiempo de mencionar en antena porque me aturullé y pensé que la entrevista iba a ser un poco más larga...En fin, cosas del directo... Mil disculpas y, chicas, os debo unas copas en alguna futura Party a la que mis obligaciones laborales sí que me dejen ir.

Y para el resto... lo dicho: volveré (como McArthur)


CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios ¡Muchas gracias por participar!

Ir arriba