Premio Dardos

Hace unos días que el blog Extremadura con Peques me concedió el premio Dardos. Es un premio que se otorga de bloguero a bloguero y me hizo una especial ilusión porque lo recibo de manos de una paisana -también madre de provincias y de familia numerosa- a la que aún no conozco personalmente pero con la que comparto la afición por descubrir todos los fines de semana sitios nuevos para recorrer con la tribu. No os perdáis sus posts. Absolutamente recomendables para saber qué puedes hacer los fines de semana con los niños si vives en Extremadura ( o si vienes de visita).

(NOTA DE EDICIÓN: Un par de días después de recibirlo de manos de Extremadura con Peques he visto que el blog Pequeños Pinceles también ha considerado que Asuntos de Familia merece un Premio Dardos ¡¡¡PREMIO POR DUPLICADO!!! Aún más emocionada y agradecida de tanto honor. Mil gracias a Mamaocupada por incluirme en su lista de premiados. Si queréis conocer las andanzas de una mami española en Londres no os perdáis su blog.)
 



¿Qué es un Premio Dardos?
 

Este premio se otorga desde 2008 en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, la creatividad y la originalidad a la hora de transmitir los valores personales, éticos, culturales y literarios a través de la escritura en el blog. 


La aceptación del premio supone seguir las siguientes normas:


1.    Incluir una imagen del premio en el blog.


2.    Mencionar y enlazar el blog que ha otorgado el premio.


3.    Nominar a 15 blogs que consideres merecedores de este premio.


Ahora me toca a mi conceder estos premios (menuda responsabilidad...) y he hecho una selección de blogs que sigo y que creo merecen un reconocimiento por un trabajo serio y bien hecho robándoles horas al tiempo. Hay blogs sobre maternidad pero también he incluido otras bitácoras sobre viajes o literatura porque no sólo del cuidado de los niños vivimos las madres (y los padres).


...And the winners are...

1. Blog de una madre en paro que no para

3. Teach me mami

4. Retazos de Mar Arias

5. Con mi tropa

6. Mis hallazgos

7. 9 meses y un día después

8. Ciclogénesis Implosiva

9. El Rincón de Irene More

10. Bienvenido Sr. Orejas

11. Son de mar

12. Mamirrachadas

13. Desvaríos de una madre

14. Subida en mis tacones

15. Maternidad como puedas


Gracias a todos estos blogs por su trabajo, por los buenos ratos que paso leyéndolos y por dedicar su tiempo a compartir sus experiencias con todos nosotros. Y gracias una vez más al blog Extremadura con Peques por incluir mi blog entre la selección de premiados. Tenemos pendiente una desvirtualización para compartir algún plan de fin de semana con nuestras tribus respectivas.

¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, María! Que sigas con tu estupendo blog y gracias por sacar tiempo para este post! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por incluirme en tu selección del premio Dardos! Me encanta (y me resulta muy útil) todo lo que escribes en tu blog. Ya sabes que queda pendiente un plan con peques por nuestra tierra. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Maria!! Me hacen mucha ilusion estas cosas! entregue premios dardos hace poco pero palabra que actualizo el post para agradeverte como se merece!! un beso y gracias por seguir el blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya...no lo sabía...¡Da igual! ¡Te lo mereces doblemente! Muchísimas gracias a ti también por leerme (y por actualizar tu post) Beso grande

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias María! Me hace mucha ilusión ver que sigues mi blog y que te guste tanto como para darle este premio
    ¡mil gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te sigo y te agradezco enormemente todas las sugerencias para comprar por Internet que nos cuentas en el blog. Yo también me hecho adicta a la comodidad de las compras online... Hasta el pedido de fruta y verdura de las huertas de mi ciudad lo hago por Internet jajaja!
      Besos

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios ¡Muchas gracias por participar!

Ir arriba