Seguridad de los niños en el hogar (algunos trucos de provincias)

Excitantes agujeritos de enchufe, puertas que se cierran de golpe y aplastan deditos, esquinas asesinas, escaleras que saben como subir pero nunca como bajar, cajones llenos de bicarbonato y aspirinas que dicen "cómeme", armarios de cocina atiborrados de tuppers del chino cuyas tapas redondas encajan perfectamente en la ranura del DVD...




Para un niño pequeño las casas están llenas de aventuras pero también de trampas y en la lucha por evitar que caigan en ellas los padres muchas veces parecemos auténticos jefes de protección civil diseñando el Plan de Prevención de Emergencias de una central nuclear.

Cualquiera que haya tenido un bebé gateando por su hogar dulce hogar sabe de lo que hablo...

Esta semana mis queridos compañeros Ana Gragera y Antonio León del magazine "El Sol Sale por el Oeste" de Canal Extremadura Radio me han invitado a charlar con ellos sobre mi experiencia en estos asuntos. En clave de humor, pero también con mucho sentido común, hemos hecho un repaso por algunas de las anécdotas sobre la seguridad en el hogar que he vivido con la tribu. Si quieres conocerlas pincha en el siguiente enlace. Entre el minuto 6 y el 26 de este podcast está la entrevista. Risas aseguradas.

ENTREVISTA SOBRE NIÑOS Y SEGURIDAD EN EL HOGAR - Canal Extremadura Radio

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Yo creo que pocas cosas pasan para las que podrían pasar, porque los niños muchas veces encuentran algo divertido antes de que tú le veas el peligro.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios ¡Muchas gracias por participar!

Ir arriba